CERTIFICADOS DE REGALO

1. ¿Cómo puedo pedir certificados de regalo de Hyatt?

Puede pedir certificados de regalo en línea.

2. ¿Cómo y cuándo recibiré la confirmación acerca de la compra en línea del certificado de regalo de Hyatt?

Una vez que complete el formulario de pedido en línea y haga clic en el botón final "Enviar", aparecerá una nueva página que confirmará el envío de su pedido. Esta página garantizará que su pedido ha sido recibido y será procesado.

3. ¿Cómo puedo controlar el estado de mi pedido?

Para controlar el estado de la entrega de un certificado de regalo, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente de Hyatt al 1-800-555-9655. Espere 24 horas después de completar el formulario de pedido en Hyatt.com antes de llamar.

4. ¿Cómo puedo cambiar la compra de un certificado de regalo de Hyatt que ya hice?

Usted puede revisar o modificar su pedido antes de confirmar o concluir la compra. Revise atentamente los detalles de su compra antes de confirmar. Si tiene alguna pregunta una vez que se ha enviado su compra, llame al Servicio de Atención al Cliente de Hyatt al 1-800-555-9655. Las compras que ya han sido procesadas no pueden modificarse o cancelarse.

5. ¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

Las compras en línea pueden realizarse con Visa, MasterCard y American Express. Comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente de Hyatt al 1-800-555-9655 si necesita opciones de pago adicionales.