LE PRESENTAMOS Hyatt Lo Tiene

City, attraction, address, or airport
Dates Close
Age of Children
(at time of stay)
  • Select a Special Rate Information
  • Our Guaranteed Best Rates, No Booking Fees
  • Special Offer Code
  • Corporate or Group Code

Cuando tiene que hacer malabares entre sus viajes de negocios, la familia, el trabajo y todo lo demás que tenga en su agenda, en lo último en lo que piensa es qué echar en la maleta y cómo mantener su rutina en el camino. Es fácil saber por qué la mayoría de nosotros terminamos olvidándolo todo en casa, como cargadores de teléfonos, productos para el cabello, y hasta las ganas de comer sano.

Aquí en Hyatt, hemos efectuado muchos cambios: cambios tomando en cuenta esas ocasiones en las que no quiere guardar su rizador de cabello en los 3 cm de espacio que sobran en su maleta; cambios a nuestros menús, agregando porciones más pequeñas y platos balanceados que pueda ordenar de día o de noche; cambios para que nada interrumpa su rutina normal, para que no tenga que prescindir de nada, ni de una comida.

Lo más importante, creamos una línea abierta de comunicación con nuestros huéspedes. Porque entre mejor conozcamos y entendamos sus necesidades, mejor será su estadía, tanto hoy como en el futuro.

Nosotros tenemos muy presente lo que usted puede olvidar
Suele suceder que precisamente cuando usted va camino al aeropuerto, se acuerda de que ha olvidado algo. Por eso creamos Hyatt Lo Tiene.

En su habitación hay una tarjeta con una lista de cosas que puede tener, alquilar o adquirir. Lo único que tiene que hacer es decirnos qué necesita. Tenemos todo, desde desmaquillante hasta cargadores de computadoras para que usted no se mortifique si dejó algo olvidado en casa. ¡Y sí! Sí tenemos desodorante.

Hemos mejorado nuestros menús
Nos dimos cuenta de que usted solicitaba más opciones en el menú así como porciones más pequeñas. Por eso creamos nuevos menús caracterizados por comidas más llenas de sabor, personalizables y cuidadosamente pensadas para que usted cuente con las opciones que extraña: Ahora le ofrecemos la posibilidad de crear sus propias comidas y toda una gama de tamaños de porción, a su disposición en el restaurante o en su habitación.  Incluso si llega muy tarde, tenemos para usted opciones del menú que satisfacen sin dejar culpa.

Cárguese de energía.
Elija de entre toda una variedad de jugos frescos y smoothies, y siéntase con la libertad de añadir proteína o polvo energético para que su cuerpo reciba los nutrientes que necesita y pueda elevar los niveles de energía, combatir el desfase horario y más.

Las porciones perfectas
. Comidas deliciosas que son a la vez ligeras y balanceadas. Comidas con la cantidad correcta de carbohidratos, proteínas y grasas saludables. En dos tamaños de porción diseñados para saciar su apetito,  y satisfacer a su paladar.

Cree su comida.
Encuentre el equilibrio adecuado con una comida preparada justo para usted. Cree el plato perfecto con una selección de proteínas, salsas, vegetales y guarniciones.

Háblenos
Hemos efectuado muchos cambios y seguiremos haciéndolo. Nuestros huéspedes no merecen ser tratados con la misma hospitalidad. Por eso es que nos entusiasma escuchar sus comentarios sobre lo que estamos haciendo bien, pero sobre todo, sobre lo que podríamos hacer mejor. Queremos cambiar para que tenga una estupenda estadía con nosotros hoy y también en el futuro.

Vínculo a retroalimentación

 Terms & Conditions